jueves, 5 de febrero de 2015

Lo tengo comprobado








                                                                   

Tú no ves a Dios, tú confías a medias, tú tienes “miedo” a morir porque no sabes… Y la palabra eternidad es “agobiante” para un ser humano creyente pero desconfiado de la generosidad de Dios y del juicio al otro lado.
Y tienes razón, Dios no será paternalista, no tendrá piedad de ti, será implacable contigo pues tú no suplicarás misericordia… Serás incapaz de abrir tu “boca”.

Amigo que me estás leyendo ¡Qué gran suerte la tuya!  Ahora que habitas por el mundo, todo lo escrito antes, no sucederá. ¡Mírate en el espejo y verás que vives! Hoy tienes la Misericordia, la bondad, el perdón y el paternalismo de un Padre que murió por ti mientras vivieras en la tierra.
  
¡No me digas que no tenemos suerte!!! La más grande del mundo, pues en nuestra mano está el camino, la vedad y la VIDA que nos prometió.

Deja de dudar, deja de sentirte mal o asustado. Siempre oirás en confesión la frase: “Vete en paz” por orden de Dios. Y si tuvieras otra religión o ninguna, no importa mientras alguien diga de ti que tienes un gran corazón, que das sin pedir y ayudas sin mirar.

Pide fe a tu Dios, pide amor a tu Dios y verás cómo el mundo, tu mundo, cambia gracias a ti y a gente como tú.

Haz por ser genial y no dejes de serlo, tenemos que vernos más allá de las estrellas. No lo olvides nunca mientras tengas un hálito de vida porque cada vez que respiras, son dos segundos de Dios contigo.

Relájate y vive en paz a pesar de las “inclemencias”, a veces son buenas para el alma; ¿Qué menos que parecernos en algo a Él si eres Cristiano? Yo no renuncio a las penas ¡Qué va!, no lo hagas tú.

Cuando rezo y me pongo en sus manos, me duermo y mis lágrimas se disipan… Lo he comprobado cientos de veces.

¡No miento, es verdad!, verás lo que hace contigo…

  Emma Díez Lobo              


   

1 comentario: