lunes, 10 de julio de 2017

¿Libertad religiosa?

                                         


                                                 
No, no es eso, está mal dicho, es libertad de la religión Cristiana; los demás campan a sus anchas con sus religiones o sin ellas y no es que me moleste, simplemente está mal dicho.

La envidia a los cristianos (de los que no respetan nada) es terrible, nos odian a muerte por la fe, y yo me digo: 

¡Jopé, si tienen las mismas oportunidades que yo!!!... Pues va a ser que pasan de oportunidades y usan el “intelecto” para fastidiar y, lo peor es que van en aumento como predijo Jesús, y sabiendo esto ¿no reaccionan?, pues ni por esas.

Si la envidia fuera verde, la mitad de los humanos serían pimientos…

La fe te hace libre y los cristianos lo somos. Me apenan estos pobres que no conocen ni un gramo de libertad sino el libertinaje y la maldad, encadenados al trajín de la mofa, el insulto, la blasfemia e incluso la muerte. ¡Qué manera de perder el tiempo que tienen de vida!, y tan acomplejados que ni la razón les funciona. Están fatal.

Ser Católico es lo más. Nos ayudamos y apoyamos, nos caemos y nos levantamos, rezamos y salvamos, nos suceden cosas tristes y no perdemos la sonrisa y… ¡Claro! cada vez más “pimientos verdes”. Pues han de saber que a la envidia se le pega la cochambre. ¡Con lo fácil que es lavarse!

Este escrito va por aquellos que quieren hacer daño sin conseguirlo para hacérselo a sí mismos.
   
Mi libertad anda dentro de mí así me quiten el Templo. Jesús dijo: “No temáis yo estaré con vosotros hasta el final de los tiempos”.    

Emma Díez Lobo


No hay comentarios:

Publicar un comentario