martes, 20 de julio de 2021

Una charla con Dios

 

                                                          

Mira, resulta que no podemos enviar muchas cosas de Ti a todas las personas de nuestro "WhatsApp" porque algunos te “cancelarían”; dicen que nos hemos pasado dos pueblos y que estamos “pillados”... ¡Vamos! que no funcionamos como todo el mundo y que “las cosas no son así”... Pues dime qué hacemos porque las cosas sí son así y no como ellos que con rezar desde el sofá y “meditar” (no sé el qué) ¡Ale hop!, al cielo directos.

Y fui a Tu representante y se lo dije y ¿Sabes qué?, que se me quedó mirando... Que rezara y ya (como él hacía).

También le dije que para un sacerdote era fácil evangelizar porque a la Iglesia van los que “escuchan”; en cambio a nosotros simplemente nos obvian, al menos a mí, como si estuviera anclada en el paleolítico.   

Señor ¿Estamos pillados?, porque no es uno ni dos, son la pera limonera...

- No estáis “pillados” pero tampoco insistáis, son libres de pensar como quieran. Os aseguro que les llegará el momento de la reflexión antes de dejar el mundo. Su Bautismo es como un “marchamo” de autenticidad de mi Padre. No os agobies, y tú deja de criticarles que a eso no te gana nadie.

- ¡Otra bronca!... Pues que sepas que hay gente no bautizada, y esos ¡Qué!

- Que muchos son mejores tú... Reza por ellos como Te he dicho, pero primero hazlo por ti.  

Ya sabía yo que me tocaba eso del “Ciego que quiere guiar a otro ciego...    

  Emma Díez Lobo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario