jueves, 5 de agosto de 2021

Si no escuchamos...

 

Me pregunto quién es Jesús para los que no escuchan su Palabra y dicen creer en Él. No entiendo.        

¿Es que solo ven el envoltorio del Legado de salvación?, Jesús no vino para ser visto sino para ser escuchado. Él es la LENGUA DE DIOS.

No es que Dios tuviera un “Hijo” porque quería ser Padre, no, es que tuvo que hacerse Hombre y tener un cuerpo físico para poder dar su Testimonio. Se podía haber llamado “PALABRA”.                                       

Al final de su vida cuando dijo: “Todo se ha cumplido”, es que ya no Le quedaba más que hacer (para creer) ni decir (para cumplir). El N.T. es la culminación del Antiguo para que el cielo se abriera; pero no para todos y así lo dijo: “Vengo en rescate de muchos”. Es decir, de los arrepentidos ante Su Iglesia. No es la bondad de Dios la que te salva sino el Espíritu Santo cuando te imponen las manos.    

Camino, Verdad y Vida significa Evangelio y sin Evangelio, Jesús no te sirve para nada; es más, hacer “el camino” sin escuchar a Dios, podría condenarte, pues la suma de la carga pecadora sin remisión, se hace brutal (pecadito+pecadito, llenamos conteiners).

Pongo como ejemplo: “Poner la otra mejilla”,  “tener solo una túnica y dar la otra a quien la necesite”, etc. etc. ¿Somos capaces?  Complicado.     

Las Escrituras están llenas de ejemplos para nuestra vida diaria. Si queremos salvarnos hemos de saber qué nos dice Dios=Palabra=Jesús, y el Espíritu Santo caerá sobre ti.

Emma Díez Lobo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario