viernes, 3 de marzo de 2023

GRAN SI EN MI PECHO

 


Quiero responderte con un gran “SI” en mi pecho que arranque la duda y deje a mi corazón salir a tu encuentro, sin premisas, sin recelos. Un gran “SI” a lo que quieres para mí, para mi vida, un salto al vacío sobre las palmas de tus manos.

 Quiero ser firme en mi decisión y borrar la prudencia que preside mis días para correr tras de ti y aceptar tu riesgo. Dejar que dibujes con tus manos de creador el camino para mis pies, cerrar los ojos y ser tu voluntad en mí, latir al ritmo de tu corazón.

 Desprenderme de todo y sentir solo el soplo de tu Palabra en mis oídos, flotando en el aire como las hojas en el viento.

 Fijar mi mirada en tus ojos y hacer de ellos mi destino, mi único, bendito destino.

 

(Olga Alonso Pelegrin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario