martes, 22 de abril de 2014

¿Amar la Cruz? y........ como no amarte!!!!!!







 A mí, me gustaba más la imagen del Sagrado Corazón de  Jesús que la de un Cristo crucificado, quizás os pase también a vosotros ¿no?.

Bueno el caso es que aun recibiendo catequesis de lo que es la Cruz y lo que supone para nosotros, yo seguía pensando  así.... Hasta que Dios tuvo a bien regalarme un sueño.......

"Estaba  en la parroquia en la que he recibido todos mis sacramentos hasta ahora! y miré al altar del Santísimo Cristo de la Cruz y no había nada, yo me alegré y pensé que irían a poner otra imagen. Había más gente y de repente llega Jesús como cuando lo llevaban al calvario, me miró y meneó la cabeza, sin hablarme me dijo muchas cosas, como ¿tú también?, ¿no me crees?..... 

Me sentí mal, rara, no sé ni cómo explicarlo. El caso es que desperté". Y no me podía quitar de la cabeza ese sueño. Las catequesis seguían y seguía saliendo el tema de la Cruz, poco a poco caí en la cuenta que mi rechazo no me dejaba amarla y menos entenderla. Y como sólo Dios sabe hacer las cosas, cambió mi rechazo por amor.

Estaba deseando poder ir a la Iglesia donde todo pasó y arrodillarme ante la Cruz y pedir perdón con todo mi corazón. Pero antes de ir en persona, Dios me regaló otro sueño. “Allí estaba yo, en Santa Mónica, que así se llama la Iglesia, no estaba sola, llevaba a alguien de la mano, de corta edad, pero no estoy segura de quién era. Pues allí de rodillas y emocionadísima como si se me fuese a saltar el corazón, tenía miedo hasta de desmayarme, vamos como si fuera la protagonista.... Pero al levantar la cabeza y mirar la Cruz, sentí como un trueno que  me atravesaba, caí rostro en tierra, paralizada, y a la vez sentí que me decía, "Ahora Soy Yo". Y desperté.

María Soriano





No hay comentarios:

Publicar un comentario