sábado, 17 de enero de 2015

Siempre igual…


                                                                                          
Creo que a muchos cristianos nos pasa en Navidad. Resulta que das con uno que te dice:

- No me gusta nada la Navidad, yo no creo en tonteras de curas, estáis abducidos…

- Y yo lenta de mí… le digo:

Ah, ¿sí?, pues a ver por qué estamos en el 2015, anda contesta… Pues que yo sepa debió ser por algo súper importante que ocurrió en el año 0 ¿No?, si no de qué vamos a estar en este año… Dime, dime 

¿Porque a un señor le dio la gana?

-¡Juer! porque nació Jesús…

-¡Mira, por fin dices algo sensato!... Y qué pasa ¿te hierve la sangre?, ¿es que te gusta más otro señor? Pues porque no empezamos otra vez el año cero desde Einstein ¡a ver!, porque éste no abduce y ha sido muy importante…  

Mira!, respétame que no piense como tú…

-Oye perdona, pienses o no pienses como yo, estamos en el 2015… Y sólo te digo que Jesús tuvo que ser “la bomba” para que hoy digas tú: “feliz año 2015 o el que sea”, o es que no lo habías pensado… A ti lo que te molesta no es la Navidad sino la fe de creyentes basada en hechos y Palabras reales que no te convienen…  

-¡Anda ya!, yo soy dueño de mi mismo, de mi vida y no necesito comecocos…

-Jajajaja, que te lo crees tú… Es que ¿no has escuchado nada de lo que Él dijo?

-Yo, ¿eso?, no me interesa…

-Sí eso, eso que fue escrito para ti por los que Le conocieron, sus milagros y su Calvario silencioso… 

¡Las puertas del cielo estaban cerradas, amigo y Él las abrió para toda la humanidad con su tremenda Muerte, como tremenda fue, es y será la maldad y ego del mundo!  

Por eso llega cada año la Natividad y ¿sabes lo mejor? Para ver si caes del guindo de una santa vez… 

¡Pues anda que no te da oportunidades, tantas como años tienes!, ¡ya se lo podías agradecer!, quiso darte el cielo desde antes de nacer; a otros no les dejan vivir… El hombre los liquida con su libertad y ¡Ojo con la tuya, como yo con la mía!, hay un gran precipicio…

 ¡Escucha, vino para evitárnoslo!!! 

-¡Mira tía, no me líes qué no soy creyente!!!

-¡Qué irresponsable eres con tu alma! Esa, no se evapora… También te digo que el CRISTIANO jamás discutirá contigo, SOLO AVISA a tu inalienable libertad como me avisaron a mí. Y ahora ¡A ver qué haces con esa Llama que quiere prender en ti!!!

Lee como tembló y se oscureció  la tierra el día de su muerte el 3 de Abril del año 33.


Emma Díez Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario