jueves, 30 de julio de 2015

¿ Qué me separa de Ti ?



Entonces el Señor se volvió y miró a Pedro. 
Y recordó Pedro la palabra del Señor, cómo le había dicho: 
Antes que el gallo cante hoy, me negarás tres veces.
Y saliendo fuera, lloró amargamente.

Lc 22,61-62


¿Qué me separa de Ti?
Dí Señor, ¿qué me separa?

Quizás es el ruido de mis planes cotidianos…
o mis devaneos por lugares dónde Tú no quieres estar.

¿Soy yo quién me he ido o eres Tú quien te ausentas?

Tu tocas mi alma y te quejas y, a mí , me falta el aliento.

Vivo en ausencia de Ti y pretendo que te hablo y que Tú me contestas.
Pero soy yo quién me pregunto y me respondo.

¿Qué nos distancia, Señor?
Dime Tú qué nos distancia.

Que sólo sirva el deseo de volver a estar contigo para que me hables de nuevo.

                
Escúchame en seguida, Señor,
que me falta el aliento.
No me escondas tu rostro,
igual que a los que bajan a la fosa.

Salmo 142,7


Olga Alonso Pelegrin 

No hay comentarios:

Publicar un comentario