lunes, 19 de octubre de 2015

Él no te necesita




¡Qué equivocados andan algunos!!! Creen que rezar, hablar de Dios o ir a misa pongo por caso,  es porque Dios lo quiere, que es para su Gloria, que es POR ÉL.

¡DIOS NO NOS NECESITA PARA NADA! absolutamente para nada.    

Dios AMA y crea almas para compartir un amor que no conocemos en la tierra.

Es el regalo más misterioso y sublime que nuestra mente es incapaz de imaginar.

No soy agorera ni fatalista pero hay que saber la verdad: Simplemente caerás en desgracia si aquí no  luchas por ese amor con la armas del Evangelio. 
    
Dios no vino a asustarnos sino a SALVARNOS de una condena segura si actuamos como si nada existiera y, el hombre no es precisamente “una joya”. 

Dios perdona en confesión -lo dijo-, no regala perdones (en directo). El problema radica en no creer que un sacerdote en confesión actúa “In Persona Christi” (en persona de Cristo).

¿Te suena esto?: “Sobre ti (Pedro) edificaré mi Iglesia… A los que perdonéis los pecados, les quedan perdonados en el cielo…”. ¡Qué más necesitas!

Y ¿esto?: “Estad preparados no sabéis el día ni la hora”. Dios no destina la muerte a nadie, por eso avisa. Tú has sido llamado o ¿es que no sabes de Él? Te queda ser elegido: “Muchos los llamados, pocos los elegidos. A veces milagrosamente, te da más tiempo para que lo consigas. 
   
Sabemos que su misericordia es grandiosa pero su JUSTICIA es pura. No le podrás mentir ni suplicar: Te ha visto desde que naciste.

¿Te acuerdas?: “Yo soy el camino, la verdad y la VIDA”. ¡Te lo está diciendo!

No, no me hables de los que no le conocen porque para eso desperdigó a sus apóstoles desde hace 1980 años: “Id y predicad el Evangelio” y es lo que hacen. El bueno de corazón sin oportunidad de conocerle, es amigo de Dios.

Aún respiras, piensa este texto. Todo lo que te dijo “hecho Hombre” y vivió en sus carnes, fue para LIBRARTE DEL CASTIGO (perdonándote, ya sabes cómo). Pero no te engañes, Él no te necesita, tú a Él, sí.       



Emma Díez Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario