miércoles, 5 de junio de 2019

Porqué existió tu cruz





Te veo y miro cómo desde esa Cruz venciste a mi muerte.

Recolocaste mi vida en días de ceguera y error.

Desde esa Cruz me elegiste y me hablaste y no dejaste de hacerlo aunque yo no deseaba escucharte.

Desde esa Cruz insististe y no me dejaste morir.

Desde esa Cruz me dijiste lo que valía mi vida, desde esa Cruz, vi tu luz.

Desde esa Cruz prometiste, desde tu Cruz, cumpliste.

Por esa Cruz supe que buscarte merecía la pena.

Desde esa Cruz me amaste y me enseñaste a escucharte.

Desde tu Cruz me dijiste que empezara a caminar y que así te encontraría y todo se hizo posible porque elegiste esa Cruz.

Se me abren las entrañas si te miro así, entregado.

No lo entiendo, aunque me dices que tu amor se hizo posible, 

que nos alcanzó y nos salva, porque entregaste tu Vida y te subiste a esa Cruz

(Olga- comunidadmariamadreapostoles.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario