miércoles, 15 de abril de 2015

Nigeria: “Padre nuestro que estás…”




                      
Se me agolpan las lágrimas ¡Nigeria, Nigeria! La ley del terror y el fanatismo de Boko Haram a los ojos del inocente mundo africano en nombre del Islam… ¡Por Dios cuánta ignominia! 3000 mujeres y niñas secuestradas;  5.500 civiles masacrados, torturados o quemados vivos en nombre del Islam… ¡Por Dios, qué masacre!

Sólo han bastado tres años para eliminar de un pedazo de la tierra, la vida, la esperanza, la juventud y la ilusión de nuestros hermanos alejados del Islam… ¡Por Dios, qué crueldad!    

Señor ¿Tanto poder diste a Satán? Les ha arrebatado la conciencia y la bondad para asesinar sin piedad en nombre del Islam… ¡Por Dios, qué sin razón!

¿Dime Señor, en el Islam reina el mal? Ya sé, yo también reconozco los sacrificios acaecidos en nuestros reinos en nombre de la fe cristiana, lo sé… ¡Por Dios, cuanta ignorancia sobre Ti!
¡Pobre Padre! Tú enviando a tu Hijo para que nada de esto sucediera y la historia se repite una y otra vez…  No entiendo nada, Señor.

Algo se nos pasa en favor de la libertad religiosa ¿No crees? 

- Reza y ora por los que tienen el hacha en alto y están en poder de la ignorancia, que de los inocentes me encargo yo para darles la VIDA que en la Cruz prometí..  

Reza conmigo: “Padre nuestro que estás en los cielos…”

Ora conmigo: “Padre perdónales porque no saben lo que hacen”.
      



Emma Diez Lobo


No hay comentarios:

Publicar un comentario