miércoles, 22 de septiembre de 2021

Empezar por el final

 

                                                       

El hombre tiene miedo... ¡Seremos juzgados, hagamos el bien para no ser condenados!!!

¿Quién nos ha dicho eso? ¡Dios no!, rotundamente no, el temor a Dios mal entendido nos vende estrofas de Evangelio a cumplir versus amenaza del infierno.     

Yo compraba esos boletos y me “estrujaba la mente en pedir perdón”... El miedo, el miedo... Pero un día Dios me dijo:

-¡Para ya! ¡Entiende! Hablé del infierno a los fariseos y aliados del mal, pero a ti jamás te amenacé con esa condena, solo te pedí que creyeras en quien puse mi Iglesia, que ellos te perdonaban en mi Nombre: “Alter Christus, Ipse Christus”, y mi Muerte te salvaba; pero tú empezaste por el final de mi Testimonio, haciendo el bien por temor al infierno sin que Yo pudiera hacer en ti.

Si hubieras creído en tu salvación, te habría regalado tantos bienes para con el mundo como días tiene tu vida. Habrías actuado de corazón y no por miedo sino por AMOR.   

¡Madre mía! Cuanto tiempo perdido, cuánta fe desperdiciada en temores. Ahora comprendo el valor del Perdón y la Eucaristía. Se cobija en mi alma, me alienta y me conduce...        

- Así es y no apunto el ranking de tus buenas obras, pues no son ellas las que te salvan sino mi Amor. Recuerda mis últimas Palabras y todo, todo será diferente.     

Y me di cuenta de que había empezado el Evangelio por el final...

    Emma Díez Lobo

 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario