viernes, 6 de noviembre de 2015

Resucitáis, os guste o no




¡Qué tragedia para los no creyentes (sabiendo de Cristo)!!! Ufff, porque resucitaréis sí o sí.

Jesús resucitó, mal que os pese, y mira por donde somos de la misma naturaleza humana que Él. Podéis pensar lo que queráis pero la vida eterna después de la vida, es un hecho.

¿Sabéis que significa salvación o muerte? No es tener vida eterna, eso ya lo es, te indica la dirección que tomarás con todos los sentidos: Hacia “arriba” o hacia “abajo”. Dependerá de lo mucho o poco que te reíste de ello; dependerá de lo que hicieras y arrastraras contigo… ¡Qué poco te importaste! Y pensabas todo lo contrario…    

No sois solo huesos y carne (os habría venido de lujo). Tenéis inteligencia, sentido del bien y del mal, libre elección… Eso es tu espíritu: TÚ, semejante a Dios, igual que Dios Hombre.  

Te irás como todos y, ante Él escucharás -con palabras de Dios-: ¿Qué hiciste con el Evangelio, tú que lo conocías? Pasaste de Mí mofándote… Nunca me creíste. Dije fuerte y claro  durante 2000 años: “El que cree en Mí, aunque muera, Vivirá…”. El que no, ya sabe dónde le espera su eternidad.

Y Yo te digo: ¿Prefieres jugártela? Mal razonamiento el tuyo…  Pero aún hay tiempo. No os condenéis a sapiencia.

Es triste vuestra altanería ¡Sabiondos de la ignorancia! Vuestra falta de humildad  alcanza los infiernos, donde lo premian y os esperan…  


¡Por vosotros, haced algo pronto!, “No sabéis el día ni la hora”. .


 Emma Díez Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario