jueves, 10 de enero de 2019

¡Si yo Te viera!!!



                                                                 
Y no, no te veo y me encantaría

- Si me vieras te llevarías el susto del siglo. Mi luz te cegaría porque tu indignidad no sería capaz de soportarla.

- Entiendo… En cambio los Santos Te veían y seguían tan felices ¡Sana envidia!

 Así es genial, ser Santo… Pero nosotros “los normales” como que no hay manera de verte.  

- Perdona, primero fueron Santos y después Me vieron, no al revés. Mis elegidos fueron para la humanidad, no para Mí; y es cierto que con algunos hablé, pero una vez dije: “Benditos los que creen sin ver”... Y YO bendigo tu fe. 
   
- Pues yo soy de las que no Te veo y si no aumentas mi fe, mi santidad será un desastre.

- ¿Has pensado en el sufrimiento que padecían cuando no Me tenían?, era peor que la más grande enfermedad.

- Bueno, como no soy tan fuerte y además bastante miserable… Mejor, Tú en el cielo escondido a mis ojos, y yo a la espera… Ya Te veré el día que Tú quieras.

- Bien, pero escucha, aunque no Me veas, mi Espíritu va dentro de ti y jamás dudes de que en la Eucaristía Me tienes realmente.  

- Ya, pero reconoce que no es lo mismo imaginarte, que…  

- Mejor que imaginar ¡Siénteme!, porque oír, me oyes en la Iglesia. Mi voz es parecida, no te preocupes.

- Tienes razón; además que ni metiéndome en un convento, Te vería.

- ¡Claro que no! Pues a conformarse toca y ayuda al mundo en Mi Nombre. Yo estoy contigo

- Y yo Contigo.

Cada uno con su misión y su “denario”, sin olvidarnos de devolverlo con “intereses”. 

Emma Díez Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario