viernes, 5 de junio de 2020

Soy Cristiana


                                     

                          
 ¡Soy Cristianaaaaaaa!!! ¡Madre mía!, es lo más que ha llegado a mí desde hace 2000 años. Entonces nos escondíamos en las catacumbas, túneles y cuevas para que no nos mataran. ¡Qué historia la mía!, qué importante me siento.

Estoy en todos los libros de la antigua historia de Roma cuando nos tenían un miedo feroz… Vaya por Dios como teníamos tantas espadas… Soy de aquellos donde los  mártires se santifican, el Padrenuestro se reza y donde  nacen los únicos Santos y milagros de la tierra.

Soy de Judea y de Roma, en todas partes rechazada y en todas partes sostenida por el Rey de otro mundo; soy de ese grupo al que siempre recordarán porque digo y escucho lo mismo que ellos. Esto me hace sentir dichosa en verdad.  

Para mí, llamarme cristiana era lo normal, pero no, ya no es tan normal, el mundo ha vuelto a sus dioses, ahora no se llaman Zeus, Júpiter o Mammón, pero son los mismos…   

Dime ¿Qué luz me has dado hoy que me siento así? Tal vez os pase lo mismo a vosotros si lo pensáis despacio ¡Somos los cristianos!, es genial.

Gracias Señor, en éste Rosario mundial me habéis recordado lo unidos que estamos cuando el dolor y la muerte cubren la tierra.  
   
Cristianos con María, somos los evangelizados por Dios y aunque no tengamos caballos blancos (como Santiago Apóstol), continuemos la labor de Cristo -ahora que estamos en la superficie porque a este paso… me veo en los garajes-. ¡Dios mío, parece que Te acercas por segunda vez!     

  Emma Díez Lobo                

No hay comentarios:

Publicar un comentario