martes, 7 de febrero de 2023

Déjame vivir un poco más

 

¿Sabes Dios? Quiero vivir un poco más para seguir rezando por los que se van o se fueron hace 1000 años. Me angustia saber que sufren una redención que no imaginaban y solo nuestras oraciones en la tierra les acorta el camino hacia Ti.  

Me pregunto ¿A cuántas almas alcanzarán todas las plegarias de la tierra?, solo sé que cada vez somos menos rezando y muchos más muriendo.      

La regla de tres se ha vuelto inversa. ¿Qué hacer? Yo casi nada por no decir nada con tantos como nos reclaman. Las vocaciones han disminuido, las Iglesias, las misas y los conventos de clausura para la oración, también.      

Si todo el mundo fuera consciente de las necesidades de las almas... Me pregunto si lo harán por mí o por nuestros hijos -yo no estaré- Voy a hacer una pancarta en mi lecho de muerte que diga: ¡Sin oración, no hay solución!, tal que en las “manifas” a ver si resulta y se enteran de una vez.           

Qué importante es pensar en todo esto... Crucemos Puertas Santas, ganemos Indulgencias Plenarias (conceden el Pleno Perdón): Ellos abandonan el purgatorio y a nosotros se nos borran las penas de las culpas perdonadas (en confesión) hasta ese momento. A más Indulgencias menos sufrimientos.        

Ojalá viva lo suficiente para ayudarles y ayudarme, pero son demasiados para tan pocos y aún quedarán menos... 

Mi testamento: Rezarme, aunque no queráis ni sepáis y aprovechad todos los años Santos (Jubileo) que llevan al cielo.   

 

Emma Díez Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario