sábado, 4 de febrero de 2023

Partiendo la Palabra V Dom. T. Ord. (Mt 5, 13-16)

 


Luces en la oscuridad

 Dijo Jesús a sus discípulos: "Vosotros sois la Luz del mundo”; podría haber añadido, lo venceréis, porque yo estoy con vosotros (Mt 28,19-20).

 Os envío como hijos de la luz, (Ef 5,8)  con mi Fuego, para reanimar las almas desoladas; para acariciar con vuestras cálidas manos, soledades, para levantar a los que han plantado su vida en paramos inhóspitos.  Jesús envía a sus discípulos al mundo como regalo suyo. No necesitan reconocimientos de nadie. Tienen bastante con que El, desde el perdón de sus pecados y desde una experiencia más divina que humana, les haya preguntado tres veces como a Pedro: ¿Me amas? y que tras nuestro tembloroso asentimiento nos dijera: ¡Apacienta mis ovejas!

 Dadles, continua Jesús, mis Palabras de Vida y mi Amor...Perdonad sus pecados en mi Nombre. Por eso no necesitamos 6reconocimientos de nadie. No hay dinero para comprar el hecho de que nos haya confiado su Evangelio y la Evangelización.

  

P. Antonio Pavía

comunidadmariamadreapostoles.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario