viernes, 25 de marzo de 2016

No os puedo entender





¿Cómo, sabiendo que vuestros Sumos Sacerdotes os mintieron con respecto a la Resurrección de Cristo, seguís vosotros tan maña y amañada mentira?

No os puedo entender, tampoco respetar la falsedad heredada por siglos y conveniencia  del Sanedrín. ¿Por qué lo aceptáis hasta hoy? Por vuestra actitud, Jesús dijo: “Nadie es profeta en su tierra”… Y esa era su tierra y vosotros, los que anduvisteis con Él. ¡Recapacitad judíos del mundo!  

No deis la espalda a la profecía cumplida de El Mesías, pues sabéis que el Sanedrín compró el silencio de la guardia romana que custodiaba su Tumba. Leed al Hijo de Dios o escuchadle y corregiréis el camino con su Gracia.
   
Se nublaron los cielos a las 3 de la tarde, sufristeis terremotos, se rasgó el velo del templo, los muertos salieron de sus tumbas y en 3 días se levantó el Templo de un Nuevo Espíritu. No lo ocultéis de generación en generación… 

El Antiguo Testamento consumado, no ha cambiado… Sí, Jesús vendrá, pero no como El Mesías, sino como el Hijo del Hombre a juzgar a vivos y muertos: Unos a la derecha y otros a su izquierda ¿A qué lado de Jesús queréis estar?  
  
A los Ortodoxos les diría que Jesús puso a Pedro como Autoridad de su Iglesia ¿Porqué creer unos pasajes sí y otros no? Tampoco les entiendo. En los apóstoles recayó el Espíritu Santo y por tanto, Pedro, sus sucesores y Concilios son obras de los Consagrados por Dios. 
   
A los Protestantes les digo que recuerden que tanto Martín Lutero como Enrique VIII, eran católicos, obedientes al Papa. Pero uno, porque no aprobaba lo que vio en Roma y el otro, por capricho personal de casarse con otra mujer ¿Continuáis en la desobediencia a “Pedro” como representante de Dios? No soy capaz de comprender vuestra fidelidad al hombre y no a Jesús: “Yo y lo que me viene en gana, porque lo que veo no me gusta, lo cambio y monto otra iglesia con nuevo líder”. ¿? 

A los musulmanes… ¿Un profeta de Dios guerrero y asesino que ordena matar en su Nombre? ¿Dónde la bondad, la misericordia y la paz de ese dios? No hay comentarios.  

El único perfecto en la Iglesia Católica es Jesús y, Pedro no tuvo ninguna culpa de lo que después sucediera. Expandir el Evangelio es la labor de “Roma” (mandamiento de Jesús a sus apóstoles), Y si así no se hiciera por algunos, ante Dios responderán de sí mismos, de sus actos  y de las almas “frágiles” que apartaron… 
  

Sólo quiero haceros pensar un momento en esta Semana Santa.

 Emma Díez Lobo


No hay comentarios:

Publicar un comentario