martes, 23 de mayo de 2017

¿Qué está pasando?


                                                                                     
Todo ha cambiado en pocos años. Se veía venir una ola gigante, pero no creímos que hiciera tanto daño al alma y no fue así. Destruyó principios y honores, decencias y respetos. Esa era y es la intención: “¡Quitemos libertades, impongamos el libertinaje el ateísmo y la mentira”! Lenguas demoníacas se instalan en el parlamento…

¡Alerta!!! amigos de Dios, tapad vuestros oídos a la maldad instalada, no son más que siervos del maligno haciendo su juego…

Engañaron tal que sanguijuelas adheridas, a masas débiles y sufrientes… Me espanta la cizaña matando el trigo, y es que se palpa y se huele el “azufre”. Me recuerdan al cuento alemán del “flautista de Hamelín” cuando los niños le seguían hacia el precipicio.

Así lo veo yo: Por la izquierda un camino oscuro plagado de risas falsas y gestos burlones; por la derecha, un camino soleado pleno de ovejas siguiendo a un pastor, hacia prados verdes y tranquilos.

Bárbaras tormentas caen cada día y aún no ha llegado el final. María nos avisa, San Juan lo escribe y Jesús nos alienta a ver la verdad no exenta de sufrimiento.

Me apunto a la oración para cambiar en mi medida al mundo perverso; me apunto a salvar con la ayuda de Dios a quien Él me ponga por delante; me apunto a la frase “Jesús confío en Ti” y a no tener miedo.   

Emma Díez Lobo


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario