martes, 14 de noviembre de 2017

Ya sé cómo lo hizo





Creó el firmamento, los elementos químicos, físicos y espirituales; creó los átomos con sus reglas, creó la evolución a su gusto y manera; creó el instinto, el conocimiento y la inteligencia; creó perfectos al hombre, al animal y a la planta, y nos dio a todos de comer gratis…

¡Hopé cuantas cosas! Pero lo más importante, creó la libertad. Él no quería marionetas, quería hijos libres en el amor al prójimo y mira por dónde, que nos tomamos la libertad en sentido contrario…   

Y entonces pensó… ¿Cómo combatir tremenda desviación? Tardó casi una eternidad en tomar la solución después de las Tablas de la Ley. ¡Necesitábamos ayuda urgente contra el ángel caído! Era terrible ver cómo su gran ilusión de tenernos con Él, se desvanecía sin remedio a causa de nuestra libertad.

Dijo: 

-“Voy a presentarme en la tierra en persona naciendo de María”. Y así lo hizo. Nos habló sin parar, nos curó, nos sacó demonios… Todo sin quitarnos un ápice de libertad (creo que se ve claramente); y con mi Pasión me llevaré toda maldad. Mi Misericordia será infinita y siempre que vengan en confesión ante mi representante (in persona Christi Capitis) a pedir perdón, él les perdonará en mi Nombre.

-Quiero abrir el cielo y entregar mi Reino a todo ser humano (no sólo a profetas que elegí), pues no tengo conmigo a ninguno de ellos, y entonces ¿para qué les creé?

Desde los trogloditas, todo había sido hecho para nosotros… Pero lo fastidiamos.

¡Gracias de corazón por venir!  

Emma Díez lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario