miércoles, 5 de diciembre de 2018

Tu nombre me sabe a Fe





Tu nombre me sabe a Fe,
Tu nombre me sabe a calma,
me sabe Tu nombre a amor,
Tu nombre sabe a esperanza.

Tu nombre me sabe al tiempo,
en que de niño rezaba,
Tu nombre, Virgen María,
Tu nombre, Virgen del alma.

María de Nazaret,
María de mi esperanza,
María de mi niñez,
María de mi añoranza.

Tu nombre aprendí de niño,
Tu nombre guio mi infancia.


Tu nombre me sabe a paz,
Tu nombre me sabe a cielo,
me sabe Tu nombre a luz,
Tu nombre sabe a consuelo.
Tu nombre me sabe al tiempo,
en que de joven luchaba,
Tu nombre, Virgen María,
Tu nombre, Virgen del alma.


Tu nombre me sabe a mar,
Tu nombre me sabe a magia,
me sabe Tu nombre a sol,
Tu nombre sabe a bonanza.

Tu nombre me sabe al tiempo,
que siendo un hombre dudaba,
Tu nombre, Virgen María,
Tu nombre, Virgen del alma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario