jueves, 31 de mayo de 2018

Jesús dice que Él nos busca




Y puedo confirmar que así es. A mí me buscó, como a todos, pero yo NO Le di la espalda. Claro queeeeeee… no estoy entre sus santos -la evidencia canta- y me pregunto por qué no puedo ser santa… Soy masa grissssss.

- ¡No pienses eso!, Yo he buscado personas y las he hecho Santas por sus sacrificios, tormentos, fe, amor y… Tú no lo habrías soportado… Para ti, tengo otra historia.

- Pero Tú les diste la fuerza…

- Ellos fueron libres de aceptar o no a pesar de la fuerza que les di. Tú habrías claudicado… No, no tendrás estigmas ni se te aparecerá nadie, ni estarás en una urna a la vista… Pero te busqué y te miré.

- ¡Ya! de reojo…

- Pues de reojo… Si lo entiendes verás que “tu trabajo” es llevadero, sencillo y te ríes muchas veces…

- Vaaaaaale, me conformo con “el reojo”, pero qué suertaza tienen algunos…

- ¡Qué no lo habrías aguantado!, ¿es que no escuchas? De acuerdo, van directos al cielo, pero observa lo que hago contigo.

- La verdad es que no sé para que hablo porque no me parezco en nada ni a Soubirous, ni a Labouré, ni a Alacoque…  ¡Menudo desastre!  

- Si, lo eres pero ¡obsérvate! (está sorda).

 - (Yo a lo mío)… O sea, que ya me puedo dar con un canto en los dientes…

- ¡Y dale!…  (¡Los Santos no son tan peñazo!)

- ¡Qué Te oigo!

Emma Díez Lobo  


No hay comentarios:

Publicar un comentario