miércoles, 2 de mayo de 2018

Quería decirte…




                                                                  
Te voy a contar lo que ya sabes pero da igual, Te lo cuento:

- Me ha dicho mi amigo que alguien me lee… ¿Dios, es verdad? Pues será por Ti, porque yo… Me acuerdo de que una Santa (Madre Maravillas) decía que ella era tu lápiz… ¡Qué suerte! Yo no debo ser ni una astilla del lápiz ¡Uy que lástima!

- Bueno, quería decirte que gracias por gustarme escribir pero si tengo algún mérito, es de quien lo difunde; yo me limito a hablar Contigo de las cosas que nos pasan y que Tú conoces.

- Y también quería decirte que me paso el día criticando: A políticos, a…, a… Y así un día y otro; y además para excusarme, me digo: “Es mi opinión”… ¡Qué va!, les pongo verdes…

- ¡Hijaaaaaaa!!!

Pues dime que hago porque me enervan…

- Opinar con templanza no es ilícito, pero si no te sale, no digas nada porque puedes crear más “aversión”. No ataques, ni insultes, ni les pretendas mal alguno ¡no se te ocurra!, porque lo que tú desees para ellos, es lo que Yo haré contigo.

- ¡Espera, espera! Eso sí que es fuerte… ¿Y aunque yo “me porte bien”???

- Aunque tú te portes como una santa… 

- ¡Pues vaya! Yo creía que…

- Jajajaja, ni lo sueñes. Tú debes dar ejemplo en todo, no en lo que te venga en gana.

- Pues me va a costar un riñón porque cada vez que se les ocurre algo, son más bestias…

- ¡Hijaaaaaa!!!

- Jolín, no puedo ni hablar

- ¡Anda y haz algo mejor! Reza para que se acerquen por algún lado a Mí; un día, te lo agradecerán, te lo prometo. Sufro muchísimo por ellos.

- No quiero que sufras por esas sabandijas, rezaré mucho.

- ¡Hijaaaaaa!!!

- No tengo remedio…

Emma Díez Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario