martes, 31 de julio de 2018

Cuando eres creyente



                                                        

Te encanta escuchar a Dios, a leerle y… ¡Qué fácil nos resulta! No sé si es meritorio pero sí sé que es la mayor Gracia que cualquiera puede desear. Me pregunto cómo hacer con quienes no Le escuchan. 

Jesús Evangelizaba por los pueblos, como hoy los misioneros en tierras lejanas… Pero esto ya no sucede en países civilizados, donde ya fueron evangelizados. Gravísimo problema.  

Conocen a Jesús desde hace 2000 años, se hacen llamar cristianos, tienen Biblias y templos… Pero se han vuelto reticentes y extraños a Dios ¡después de tanto mártir por extender La Palabra! No, no estábamos preparados ante esta huida en masa; dicen que ya están de vuelta, que lo que les enseñaron de niños, ya no vale. 

¿Es lo que se lleva?, ¿es lo que toca? Sí, lo que se lleva y es tocado por Satán, así de sencillo. 
  
Los laicos tenemos una misión, pero a misa vamos los de siempre, los whatsupp sobre mi fe son entre nosotros… ¡No hay adelantos fuera de mí! 

- Dios, dime algo porque esto es como una epidemia…Y los sacerdotes en sus Iglesias poco pueden hacer por la brutal realidad de la calle. 

- Mis Consagrados oran por ellos, no te preocupes. Su labor ahora es salvar almas como la tuya. Y tú, sigue intentándolo fuera; mientras más hables de Mí, más posibilidad de que entren en mi Templo. Yo, te lo tendré en cuenta. Si no quieren escuchar, “sacúdete los zapatos en la entrada” y ve a otros lugares.  
  
- … Siempre estoy en los mismos ¡pero bueno!  -entiendo el mensaje-

  Emma Díez Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario