martes, 12 de septiembre de 2017

Sobre Ti, María

                         


                                                                 
 Me han dicho que escriba sobre Ti, María. Sí, eres la Madre del mundo mundial pero no puedo evitar el gran amor a la mía que me pusisteis para que yo naciera. Si me preguntara Dios a quien quiero más de este mundo, Le diría con honestidad que a mi madre terrenal; si me preguntara a quién salvaría, diría que a Ti, por ser la Madre que dio a luz al Salvador de mi Vida.

Ahora puedo decir que sin Ti María sería imposible vivir. Necesito de tu amor por el alma de mis padres, mis hijos y del mundo; necesito de tu obediencia, humildad y silencios para superarme cada día. 

Tal vez te utilizo, tal vez te pido demasiado, pero créeme que te alabo hasta lo indecible, pues como mujer, esposa y madre, eres el ejemplo universal.

 Perdóname si a veces los Rosarios se me hacen tan largos que no soy capaz de terminarlos porque me duermo como un “cesto”, pero sé que con la intención de hacerlo por mi alma, te vale.

También imagino lo enfadada que debes estar con estos hijos que el Tuyo te dejó en prenda, es cierto, somos una verdadera calamidad; Tú repites y repites lo que se avecina y nosotros “ancha es Castilla”… ¡Qué barbaridad! 

Ya dijo Jesús que los sanos no necesitaban médico… Pues María si no es por Ti, ni toda la Seguridad Social médica mundial podrían hacer nada por nadie.

 Gracias por tu paciencia y amor por los “desastres más desastrosos que andamos por aquí”.

T.Q. 

   Emma Díez Lobo


No hay comentarios:

Publicar un comentario