jueves, 20 de diciembre de 2018

Ya vienes al mundo


                                                             


                              
Hoy son días de Navidad  y beso tus pies nacidos; mañana, en tu juventud, besaré tus sandalias y escucharé tu Evangelio y pasado mañana, con toda la pena del mundo, veré tu Muerte, tu herida del costado y tu Resurrección. Sí, es Navidad, un año más para recordar tu amor por nosotros. ¡Qué pena que media humanidad no lo celebre! O hay demasiada ignorancia o demasiada maldad…

¡Navidad, Navidad! Son los días mágicos de Diciembre. ¡Evangelio, Evangelio! 

Son los pasos para llegar al cielo desde tu cuna. Y yo pongo mi Belén con sus pastores y sus reyes cerca de mí para recrearme en tu venida y, un día poder irme Contigo.

Estamos todos juntos; Vosotros en pequeñas figuras de barro y nosotros con el alma llena de gratitud. Es una noche especial, muy especial y única. 
  
Cuando estos días terminen, guardaré una vez más mi Belén en su caja de cartón en espera de poder abrirla el próximo año, si Tú quieres. De momento nos queda el Evangelio, tu Madre y millones de Gracias. Todo porque un día, hace 2018 años viniste para estar con nosotros hasta el final de los tiempos.

Me encanta cómo fue, me encanta cómo después hablaste para contarnos las cosas y, me encanta todo de Ti. Solo Te pido que Bendigas esta Noche Buena a toda familia que se reúna en tu Nombre.

Gracias por Nacer, porque también renacemos nosotros con el espíritu verdadero de la Navidad.  

Emma Díez Lobo


No hay comentarios:

Publicar un comentario