martes, 5 de abril de 2022

El mundo al revés

 


 Hablo de esas personas que dicen no ser católicas practicantes y resulta que son caritativas, humildes y perdonan... Me expliquen, porque a mí me parece que son más católicas que “yo”.

También sucede en personas que no conocen a Cristo, pero son buenas de corazón; supongo que con ellas Dios lleva un “régimen especial”, porque donde no llega la Palabra, no llega y cada vez hay menos misioneros.     

Lo peor es donde llega y pasan de Él y su perdón. La Gracia que les falta a unos, la tienen otros y la desaprovechan ¡El mundo anda al revés!

Pienso en estos desagradecidos el día que se presenten ante Dios y Dios los mire de cerca:

- “Eras hijo mío, me conociste, me dejé Crucificar por ti para salvarte, te he dado toda clase de facilidades para que vinieras Conmigo y NO HAS QUERIDO NADA DE MÍ.  

¡Ufff, qué situación!

Imagino la contestación: “Es que no me lo creía, no te necesitaba”; y a Dios diciendo:

- “¿Ahora sí me necesitas? Te avisé, te dije que Yo era la Verdad y la Vida que creyeras en mi Palabra o podrías condenarte; te puse mi casa cerca de la tuya y ni ante la duda fuiste “sabiendo” que te perdonaría todo”.    

¡Ufff, qué vergüenza, qué mal!

Que Dios bendiga a las personas humildes que no Le conocen y a los que saben Quién es, les ilumine por todos los medios antes de “irse”, porque no hay vuelta atrás.

 

Emma Diez Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario