martes, 11 de octubre de 2022

Comulgar a Dios


 Comulgar a Dios es tenerLe contigo literalmente, pero no Le vemos y ¡Claro!...  ¿Cómo va a estar contigo Quien hizo el universo, inventó tus venas o tu alma? Y sin más, nos aventuramos a la Sagrada Comunión.  

¡Somos templo de Dios!, habrá que ser conscientes y estar en Gracia para recibirLe, porque llegará el día en que salga “volando” de nuestra lengua o nos aplique Corintios 11, 27-29, que es peor.  

¿Sabéis que dice este pasaje? Que, si no eres digno y Comulgas, te comes tu propia condena. La Comunión es tan seria y de tanta responsabilidad...        

Con pecados capitales o un montón de veniales, no se puede Comulgar; Solo faltaba que te dé un “patatús” y te condenes por hacer lo que te parece.     

Inciso: No sé yo la reina de Inglaterra... mucha flor en Buckingham por su muerte, pero ese país se alejó del Santo Evangelio hace más de 5 siglos. Que acepten a Cristo no significa seguir su Palabra. Advertencia en Apoc 22:18-19.                

Jesús en vida dio el pan en la mano a sus ministros, pero nosotros, pueblo a rescatar para Dios... Me cuesta levantar la rodilla del suelo o tocarLe con mis manos.  

Después de Morir por nuestra causa y perdonarnos en confesión miles de veces, me hace sentir lo mucho que Le debo y por ser Dios a Quien recibo, sigo diciendo “Amén” aunque ya muchos  tampoco digan “Cuerpo de Cristo”.       

Roma, Roma... No te entiendo ¿Debería?

Emma Díez Lobo     

No hay comentarios:

Publicar un comentario