martes, 9 de agosto de 2016

Gracias Dios

                                                                   
                                       

Resulta que esta tarde Dios me dio un par de horas geniales y, ésta mañana dos ángeles suyos me enviaban mensajes de su parte.

Es que Dios me entiende y sabe lo que sabe y hace lo que quiere si me pongo en sus manos y lo hice. No sabía que después de cinco horas, Él me daría un respiro… ¡Bonito sueño!!!

Sí, porque era un sueño genial y si no es por Él… Nunca sabes dónde está su consuelo y hoy lo tuve en mi habitación a solas, con mi respirar febril y dificultoso.

Salió mi tierra, mi ciudad, mi familia, mi “amado”, mi juventud madura, mi vestido blanco hasta los pies, mi pelo largo recogido a los lados y una cara alegre y tímida que deslumbraba desde dentro.

Sí, me sentí querida por la tierra y agradecida por el cielo. ¡Qué horas tan lindas! Y no es que pueda respirar bien, ni tengo amado ni vestido… Pero la vida son momentos y estos me los regaló Dios mientras dormía.

 ¡Claro que la vida sigue igual y no ha cambiado! Es lo de menos, Él también tenía momentos buenos a pesar de su angustia diaria…

Sólo puedo decir, gracias Dios por elevarme a un mundo inexistente pero real en sentimiento. Me dejo caer en tus brazos y aunque no Te pida nada, Tú me lo das. No importa dónde, no importa qué, no importa si es real o no, lo que importa es “vivirlo” y yo lo he vivido así y me vale.

Espero que tengáis unos bonitos sueños sin dificultades ni cadenas de la tierra, porque soñando también pasa la vida…

Emma Diez Lobo


No hay comentarios:

Publicar un comentario