jueves, 12 de septiembre de 2019

Me encontrarán




Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón. (Jeremías 29,13 - 14)

Yo soy un peregrino que voy caminando tras el rastro del Señor, te estoy buscando desde hace tiempo y no te encuentro mi Dios, debo de ir por un camino equivocado, así nunca te hallaré, tengo que cambiar de rumbo y entonces te encontraré.

Yo te busco, sé que estás ahí, pero Tú no te dejas ver, eres como una sombra, estás en todas partes, pero no te podemos coger.

Para poder encontrarte tengo que creer en Ti, creer en Ti sin verte, es un acto de fe.

Quiero encontrarte sin demora pues si no se puede marchitar mi fe.

Yo continuo con mi peregrinación, te busco con todo mi corazón, y si me quedo en el camino será por cansancio, por hambre, por sed, nunca será por falta de amor, pues mi corazón está lleno de este alimento tan necesario para el alma y el corazón, así tendré fuerzas para encontrarte a ti, mi Dios.

Nada me apartará del camino que he elegido con todo mi corazón. Peregrino has elegido un camino, que está adornado con guirnaldas de amor, si este camino está dotado de algo tan especial, debe de ser el camino de la verdad en él te llenarás del Evangelio de La Palabra.

Peregrino ya has encontrado a Dios.

Elia
comunidadmariamadreapostoles.c



No hay comentarios:

Publicar un comentario