miércoles, 13 de octubre de 2021

¿Enemigos?

 

                                                                                 

 ¡Sí, claro! haberlos haylos pero no pasa nada, Dios dice que por muy bichos que sean, no podemos desear su “extinción”, por el contrario nos pide que les tengamos en mente (¡hasta en la sopa, les tenemos!) y recemos por ellos.   

Y da la casualidad que mientras más recemos por esta “gentuza” (Emmaaaaaa...) más actuará la Misericordia en nosotros; es decir, que lo que hagamos con ellos es lo que nos “caerá encima”... Pero ¿Qué pasa?, que no lo hacemos y los “beneficios” se van al traste. ¡No somos muy inteligentes, no!  

Tampoco Dios nos pide que estemos a “partir un piñón” con éstos, de eso nada, dice que pongamos “puente de plata”, no sea que tengan que penar más de la cuenta si nos quitan “de en medio”...     

Sé que es difícil pero debemos intentarlo, en la casa de Dios o en la nuestra con la mantita puesta. Yo reconozco que, cuando me acuerdo, siempre les toca al final de mis oraciones, antes van los buenos... Y cómo no siempre me acuerdo, pues a seguir despotricando y enfadándome un día sí y otro también.

Si es que... Es que a los malos no les queremos ni ver... Y ahí está la cuestión.

Y ¿Qué hacía Dios con esta cuestión?, Pues tratarles con pena y benevolencia.

- ¡A mí no me sale, Dios!

- ¡Pues que te salga porque va por ti!

Jesús era tan especial... La verdad es que no me parezco en nada, a ver si “cae la breva”...

Emma Diez Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario