miércoles, 1 de mayo de 2019

Con flores a MARÍA





Vengo a Rágol Madre mía
a dejarte con mis flores,
el caudal de mis amores,
porque eres Luz y Guía
de mi oscura travesía.
Porque eres mi Adoración.
 te pido tu bendición
a la más pura doncella,
Tú mi Divina Estrella
que habita en mi corazón.

Mes de mayo de las flores
de azucena y esperanza,
donde habita la bonanza
embriagada de olores,
pétalos de mil colores
que mi alma te agradece,
y mi corazón te ofrece
con mis sanas intenciones,
que virtudes son razones
de las que el mundo carece.

Divina Reina del cielo.
Te entrego mi corazón,
con la más dulce emoción
 porque eres mi consuelo,
cuando busco con anhelo,
 que calmes a mi tristeza.
Siempre tengo la certeza
que mi alma se ilumina,
porque soy peregrina
en pos de tu gentileza.

(Manuela González Ruiz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario