viernes, 12 de julio de 2019

Quién dice ¿Qué?





                                                                                      
 ¡Madre mía lo que hay que oír!, “católicos” que niegan el purgatorio y el infierno. Y es que cuando se es ignorante, ni los pilares de la Religión: Evangelio, Catecismo, Concilio Vaticano II, interesan. Mejor, se enteren o se aparten, no sea que “impregnen” a otros…

Los Dogmas de la Fe católica no se discuten. El purgatorio y el infierno existen pese a quien le pese. Con la Muerte de Cristo se abrió el cielo a la humanidad, pero ni es gratis ni es directo entrar… Solo Pedro tiene las llaves por mandato de Dios (Mt 16, 13-20).  
 
La culpa del pecado se perdona en confesión (Pedro), la pena del pecado se redime en el Purgatorio. Esto es el significado de salvación. 
  
La Misericordia infinita de Jesús, se gana en la tierra y desde aquí nuestra salvación. Ve a “Pedro” y consíguela. Ni tus plegarias ni tus súplicas a Dios en casa, te absolverán. Necesitas te imponga las manos del Espíritu Santo.

¡Estad alertas! Y no atendáis a quienes niegan -incluso algunos religiosos- el purgatorio y el infierno; semejante error de “interpretación propia” podría llevarte a dudar de la Justicia implacable de Dios.

Leed al Padre Pio, a Jacinta en su visión del infierno, a Santos con experiencias de personas en el purgatorio y leed el Evangelio, sabréis la verdad de la mentira que creéis u os hacen creer.

Pablo fue un asesino pero se salvó; “Mari Puri” vivía su vida sin matar a nadie ni robar y se condenó…  “Estad preparados, no sabéis el día ni la hora” (Mt 24, 42-51).

Emma Díez Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario