miércoles, 31 de julio de 2019

El pasaje de “avión”


                                                                                     

Todos tendremos que “volar”… ¿Has reservado tu pasaje?, yo lo pago a plazos y tengo asegurado el destino que quiero. Tú deberías hacerlo, si no, te llevarán a la fuerza gratis (lo barato sale caro) donde jamás habrías querido ir y, la estancia recuerda, es muy, muy larga…  
   
Muchos buscamos la tranquilidad, eligiendo la mejor Compañía y destino; la que “ellos” te ponen gratis en vuelos “low cost”, es horrorosa ¡Créeme! que he sido azafata y no me fio un pelo. Te dicen que es genial… Pues no hay nada genial en la vida que te salga gratis.  

Conozco a algunos que cuando vinieron, ya traían el pasaje de vuelta, eran unos escogidos que debían cumplir una Misión, pero lo pasaron fatal: A unos los quemaron, otros fueron decapitados, otros crucificados, otros fusilados… ¡Madre mía!

Nosotros en cambio ¡Ya nos podemos dar con un canto en los dientes!, que sin tener que pasar por esas torturas, podremos ir al mismo lugar fantástico. Pero ¡Ojo! comprando la vuelta.  
   
Yo aviso a que quienes pasen del tema y vivan como si se fueran a quedar aquí por siempre jamás, que se lo piensen muy seriamente porque aquí no se queda “ni Peter”.  

Las cinco Ps del viaje: Pasaporte (Bautismo), Pasaje (Confesión), Plata (virtudes Cristianas), Papeles para la estancia (Evangelio) y  Puñeteras (llaves que siempre se olvidan (imprescindibles para volver a CASA). Y te aseguro que viajarás en “business” (1ª clase).         

Emma Díez Lobo




No hay comentarios:

Publicar un comentario