viernes, 5 de febrero de 2021

Vuelo a las estrellas

 

                                                       

Hoy pensaba en nuestro viaje a las estrellas, ligero de equipaje pero cargado de una vida que pesa más que la tierra.  

Hoy pensaba en los sentidos renovados, semejantes a los de Dios, cruzando el universo con alas de libertad.

Hoy pensaba que la existencia comienza el día que te vas “más allá del infinito”.    

Hoy pensaba en las vastas moradas de paz y bien, donde la Vida transcurre sin tiempo y a la vez, eternamente.

Hoy pensaba en las verdes praderas, montes, ríos y flores de colores únicos de un “mundo” celestial que nos espera.  

Hoy pensaba en Juan, cuando describía las “nuevas tierras de jade” y maravillas de Dios para el hombre. 

Hoy pensaba en el amor de los que se fueron y poder amarles de nuevo.     

Hoy pensaba en la Gracia que tuvimos al nacer para disfrutar de lo sublime, después de las carencias, tristezas, injusticias y amarguras.

Hoy pensaba en los millones de llantos que jamás volverán, en una alegría sin fin.  

Hoy pensaba en las horas en que no me paré a recordar mi viaje de vuelta a “mi casa” del cielo, a mi Padre que me creó.     

Hoy pensaba que nunca agradecí lo suficiente a Jesús, y sin embargo Él ha estado ahí esperando mi mirada para llevarme a su Reino.     

Oigo una tos por la ventana y despierto de mis pensamientos. No es triste morir para el que comienza su vuelo a las estrellas.

A Tony “in memoriam”. 

Emma Diez Lobo

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario