jueves, 26 de enero de 2023

A mi chica Tatiana

  

Tatiana es genial, va a la Fundación PRODIS donde ha aprendido muchas cosas, hasta tecnología; pero lo que más le gusta es escribir y yo le he prometido un pequeño texto por su esfuerzo, trabajo diario y porque le encanta leer.

Tienes los ojos azules como el color del cielo, igual que tus dos hermanos, Ignacio y Guillermo que nacieron el mismo día que tú. Sí, eres una de los trillizos que hoy te cuidan como si fueras un jarrón de porcelana, y es que Tatiana es mucha Tatiana.

Recuerdo tus primeros días, mis estancias contigo en aquellos lugares de batas blancas que asombrabas por tu paciencia, porque nunca llorabas pasara lo que pasara.  

Sigue luchando, sobrina mía y superarás cualquier cosa que te moleste. Todo se pasa, no te preocupes por nada como tú me dices a mí. 

Mi promesa de escribir para ti, la he cumplido, si algo no entiendes, me lo dices ¿Vale?, como hago yo cuando no entiendo algo y me lo tienen que explicar.   

Bendito el día que naciste, tan especial para el mundo como para Dios, y como sabes rezar, reza por mí y yo por ti; verás lo bien que nos va.    

Un besito y prométeme que escribirás un cuento para que yo lo lea. 

Tu tía Emma

Madrid 19 de enero 2023  

  Emma Díez Lobo

     

https://youtu.be/SvEFscUs1OM

No hay comentarios:

Publicar un comentario