viernes, 12 de enero de 2018

El Libro Sagrado

                    


                                                                             
Pasas las hojas y lees lentamente… Entonces te das cuenta de que el Libro es un modo de vida extraordinario, ojalá y todos los hombres Lo llevaran en un chip incrustado.

Hay pueblos y gentes que no conocen La Palabra y son personas que en su pobreza de espíritu son mejores que los que La conocen. Me pregunto ¿qué fuerza interior sin nuestro Dios les mueve a ser mejores que muchos cristianos?

 La bondad encanta a Cristo. 
   
Cuando era joven tuve un “noviete” americano (un marine que venía del Vietnam herido. Le llevaron a Rota). Un día le pregunté:

- ¿Qué libros lees?, ¿sabéis que me contestó?: The Bible. Yo me quedé “atravesada”.


- ¿La Biblia?

- Sí, ahí está todo lo que el hombre necesita para vivir. 

Era verdad, todo estaba ahí y yo no me había dado cuenta. Él había visto la muerte de cerca y sólo el Sagrado Libro le había ayudado, y no es que sea sólo un Libro para “muertes inminentes” ni hay que ir a “un Vietnam” para leerlo, no, es el Libro del consuelo, del hogar, de la lengua, de la humildad, de la caridad, de la salvación de… Absolutamente todos los pasajes los puedes aplicar en tu día a día,  es fascinante.

Lo mejor del Libro para la vida, es la Última Cena ya que con la Comunión adquieres esa fuerza milagrosa de paz para “hacer” la vida. ¡Qué pena que muchos “católicos” Bautizados no sean conscientes! 

Espero que algún día, a alguien se le ocurra el chip subcutáneo y cuando vayamos a actuar… “¡Eeeeeeeeeh para,  mira lo que debes hacer, decir o callar!, te irá mucho mejor”. Sabes que nos veremos (esto lo dice el chip).
Gracias Espíritu Santo por escribir La Biblia.

Emma Díez Lobo


No hay comentarios:

Publicar un comentario