domingo, 11 de julio de 2021

Llorarás después

 


¿Cómo es esa frase de quien ríe primero llora el último (o algo así)? Pues es lo que me parece que nos va a pasar como riamos demasiado y no recemos lo suficiente.

Me paso la vida censurando, espero que Dios me entienda porque si no... Y ¿Sabéis por qué?, porque también me lo advierto a mí pero como si viviera en otro pueblo... ¡Por Dios!

¿Os acordáis de cómo Jesús reñía? Pues yo igual pero sin un pelo de sabiduría y vigas en el ojo...  

Alguien de la Iglesia me dijo una vez: “Deja a la gente que haga lo que quiera, no eres quien para decirles nada”... Pues aunque lo entendí, parece que se me olvidó.

Tal vez Dios solo me pida que “cuente”; eso es fácil, abres el Evangelio, Lo escribes, dices que hay que moverse en el AMOR y ya... Y ya seguimos igual de “tenientes”...    

Vamos a peor a la velocidad del viento ¡Madre mía, cómo transmitir sin criticar tanto desmadre! “Sin Dios, todo mal es convertido en bien”  (Isaías 5:20).   

- Señor, nos dijiste que Te pidiéramos con fe que nos lo concederías y aquí nos tienes deseando un poco de coherencia en el mundo ¿Lo puedes conceder?

- ¡Ya estamos!!! ¿Es que crees que tu fe es tan grande como para mover “las montañas de la sierra”? 

- ¡Jesús!... Ya podemos esperar... Pero muchos de Dios la han tenido, San Pío de Pietrelcina detuvo en el aire el bombardeo a San Giovanni Rotondo.  

- Tú no eres Pío... Si  no rezas por aumentar tu Fe, llorarás después...

Emma Díez Lobo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario