domingo, 28 de noviembre de 2021

Conduce en sentido correcto

 

   El otro día me decía una amiga que ella no era católica, pero sí cristiana... No entendí muy bien ¿Cómo es posible ser solo cristiana “sin apellido”?, serás protestante, anglicana, calvinista, evangélica, “testiga” de Jehová... Por cierto, inventos 1500 años después de Cristo... porque otra cosa...

- No, no, yo soy cristiana porque creo en Cristo, pero hacer lo que “decís” los católicos y los curas, no, de eso nada...  

- Aaaaaaahhhhh, entonces eres cristiana a tu entender fantástico... O sea, que la Obra de Jesús no te interesa porque la cuentan los curas y ¡Claro!, ni remisión, ni Eucaristía, ni saber que Jesús es la Lengua de Dios.     

-Yo tengo mis propias ideas y es lo que me vale.

-Pues querida, eso es otro invento como los surgidos 600 años atrás y ¡Mira por donde! condenados (Ap 18,15-20). No se pueden hacer religiones a medida del consumidor.    

Pero se hace, y ves que a Jesús Le “siguen” a años luz de su Palabra, por otros caminos, en paralelo y ¡El colmo!, en sentido contrario pero con Su estampa en la guantera... Y entonces te das cuenta de que alteraron la Verdad o no la conocen.    

Pero la vida, si no en esta será en la otra, devuelve las razones humanas, que no de Dios; los sucedáneos y los inventos a gusto de entendimiento personal, no son opciones en el Único y Santo Libro Inspirado.       

Amigo/a, conduce en sentido correcto que los acantilados ríen por tu alma.

 Emma Diez Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario