domingo, 14 de noviembre de 2021

¡Nena!

 

                                                                                            

¿Dónde fuiste aquel día que te “marchaste” del colegio?

- A un sitio fantástico y ya estoy con mis Padres, no los de siempre no, son los de verdad, los que me enviaron a la tierra ¿Sabes?, el ángel de la Guarda que tenía me trajo hasta aquí a toda velocidad, ha sido genial.  

Dicen que ya no necesito hacer la Comunión ¡Tenía tanta ilusión!, pero ahora es mucho mejor porque estoy llena de Jesús, es muy guapo...

¿Sabes como es mi “vestido”?, parecido al de mi hermana pero más bonito porque tiene una cinta de oro en la cintura; es como si hiciera la Comunión todos los días; lo raro es que no sé la edad que tengo, antes tenía 7 y hoy... Soy tan grande como la alegría y la luz del sol, soy espectacular.   

- Dinos Mariquilla, ¿Has visto ya a los niños que también hicieron el mismo viaje que tú?

- Sí, ninguno tiene años como allí y estamos como recién bañados, relucimos... La Virgen dice que somos los que antes La vemos ¿Sabes?, hay  tantos como las estrellas que veía en el cielo, bueno, un poco menos pero un montón.

- Y ¿Tendrías ganas de volver para ver a tu familia?

- Que no se enfaden, pero no quiero volver... ¡Fíjate!, aquí no hay tiempo y no tengo nada que esperar, todo es muy especial.    

- Vale Mariquilla, entiendo que no hay vida mejor que la que tienes... ¡Acuérdate y di a Dios que no nos abandone para volverte a ver!  

- ¡Sí!     

Emma Diez Lobo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario