jueves, 26 de marzo de 2020

Inclinarme


Inclinarse bajo tu mano poderosa.
Aprender a decirte “sí” contra toda esperanza.
Renunciar a mi juicio, mi sentido común, mis razones y dejarte a ti hacer.
Aceptar la locura de obedecerte más allá de lo razonable y creer en ti, en tu susurro.
Caminar por un estrecho lugar y no poder agarrarme.
Preguntarme si será verdad, cerrar los ojos y saltar, dejarte a ti hacer.
Cederte el paso, confiarte mi vida y mi decisión.
Respirar hondo y aguardar.
Esperar y confiar…   y ver que se cumple.
Que tu mano firme toca la superficie de mi mar y la calma aplaca la tormenta.

Ya no sopla el viento y despacio, muy despacio, todo ocurre, como tú quieres, como habías prometido.
Todo a tu forma, no a la mía.
La realidad modelada por tus manos porque no fui yo quien  obró, solamente me incliné bajo tu mano poderosa.

(Olga) 
comunidadmariamadreapostoles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario