miércoles, 18 de marzo de 2020

Recibí TU LUZ




Recibí tu luz y me mostró mi interior.

Recibí tu luz y me sentí retratado.

Se inquietó mi ser y salí a buscarte.

Busqué tu perdón al que me guío tu luz


Y en tu luz encontré la paz, recuperé la inocencia.

Así es siempre, nos dejas alejarnos, como hijos inconscientes que necesitan explorar.

Y esperas como Padre bueno la caída para acudir como luz.

Nuestra conciencia, lo que nos retrata, lo que nos confronta al mal que hacemos, es tu luz.

Tu luz que desea recogernos desde el mismo momento en que nos alejamos.

Cuando regresamos a ti abatidos por nuestras culpas, ya llevamos tu luz en nuestro interior y es esa luz la que nos muestra el camino.

Tu luz imbatible para quien nos engaña.

Tu luz poderosa para sacarnos del abismo.

Tu luz es el signo de tu amor, la respuesta de un padre a nuestra soledad cuando caemos.

Bien en forma de luz para los que sentimos culpa, luz como agua para nuestras almas agrietadas por el mal.

Bien por mal…  para ser fiel a tu Palabra.

(Olga) 
comunidadmariamadreapostoles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario