domingo, 7 de marzo de 2021

Quiero acompañarte

 

                                                          

- ¿De verdad quieres venir Conmigo en la Pasión?

- ¡Sí!

- Pues anda ven, que nos tocan las torturas de la injusticia y por favor aguanta.

- Ufff… Pienso despotricar y decir palabrotas.

- No, eso no vale, cópiame y suma la  Corona junto a la Cruz que forman el “peso” de tus pecados ¿Dispuesta a soportarte? Yo lo voy a hacer. Nos caeremos tres veces, pero nos ayudarán…

- ¡Madre querida!... Tú llevas más cruces a cuestas que yo; como para decirTe que no puedo tan solo con la mía…

- ¡Vamos!, el camino es largo; verás a personas que nos quiere muchísimo, sufrir por nosotros. Límpiate la cara con el paño que nos dan y continúa.

- Es muy triste ver su impotencia… Señor, estoy más veces en el suelo que TÚ, y mi cruz es de un metro… ¡Mira!, el cirineo viene para ayudarnos…    

- Si no hicierais tantas barbaridades, esta Pasión no habría existido… Pero aquí estoy para liberaros de tanto mal. Os amo demasiado.   

- No sé qué decir, y todavía quedan la Crucifixión y la Muerte... Tus heridas tan profundas son incomparables a las mías ¿Qué puedo hacer por Ti?

- Aunque no conozcas aún “tu muerte”, solo te pido que creas en Mí y cumplas. Mi Resurrección es la tuya. Ahora, vuelve a casa con tus “padecimientos” a medida  y recuerda que te espero.

En aquél momento se hizo invisible cerca de mí, pero me dejó cosas tangibles: Su Evangelio para Hablar conmigo, su Cuerpo y el Perdón  infinito en SU Iglesia.

Después… Me dará el cielo, más real que yo ahora.   

Emma Díez Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario