domingo, 6 de junio de 2021

¡Ánimo! Yo vencí

 

Tú venciste al mundo porque eras Dios, pero nosotros ni con el vecino nos apañamos...

- Emma, que es otra clase de victoria, Yo vencí a la muerte, vencí al mal y vosotros si me seguís, venceréis como Yo. 

- Ahhhh ya me parecía... Porque las cosas en los humanos es de traca: Si consigues algo, por otro lado te lo quitan; si te ríes hoy, mañana lloras; si ganas, pasado pierdes y, así circula nuestra vida tal que noria constante. Tu vida sin embargo fue linealmente difícil, sin vaivenes, “solitaria”, sin alegrías y muy corta.  

- Cierto, siempre fue controvertida y hasta el extremo incomprendida, no puedo decir que fuera feliz, pero al final, cuando me llevé todo vuestro mal me sentí realizado, el Hombre más pleno de la tierra y del cielo.

Vosotros en cambio solo llevaréis vuestros pecados, por cierto, no estaría de más que  aligerarais el peso...    

- Ya, si lo sabemos de sobra pero parece que nos atraen los kilos... ¡Madre mía, si nos calláramos más de cuatro veces!

También veo cómo se tortura al mundo y me pregunto cómo vencer tanto mal... No está en mis manos tal hazaña, pero puedo hacer algo desde la bondad, la denuncia, el voto... ¡Grandes los que se implicaron por el bien hasta morir!          

- Lo sé, estuve con ellos. Vosotros, obviad el Poder, los ídolos de papel y yeso, manteneos en la caridad y estaré también con vosotros ¡Ánimo, venceréis!   

- Vale, nos animamos pero Contigo, si no, ni vencimiento ni nada que se le parezca...   

    Emma Díez Lobo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario