martes, 22 de junio de 2021

Semilla versus cielo

 

 Imposible de entender la comparación... O sea ¿Qué el cielo es diminuto y después se infla como un globo? No, esto no puede ser, Dios explícame porque no entiendo...

-El cielo es inimaginable, hasta que “riegas” esa diminuta fe y crece tanto como tu entendimiento de lo trascendental, de Mí, de la inmensa felicidad que te procura esa virtud teologal para llegar a vislumbrar mi Reino.    

La Fe te hace sentir una felicidad indescriptible donde anida toda clase de esperanza, paz y confianza suceda lo que suceda en tu vida, incluso si te dicen el tiempo que te queda por vivir.

- Ya, pero esa Fe es de Santos y a los “normales” no nos crece mucho más que un albaricoque... Estamos tristes con frecuencia.  

- ¿No crees que estoy a tu lado?, si lo creyeras todo se resolvería sin angustia a pesar del dolor.    

No es fácil sentirse acompañado por Alguien que no ves, se te olvida y, a llorar por todo.

- Una vez dije: “Dichosos aquellos que creen sin ver”, porque lo fácil es creer viéndoMe ¿Verdad?, pues que sepáis que por ese motivo, sois más valiosos para Mí. También hubo  muchos que  aún viendo no creyeron ¡Gran pena tuve!

Ni me aparté entonces ni Me aparto ahora de nadie aunque Me dé la espalda. Rezad por aumentar el tamaño de vuestra Fe, por los incrédulos, y os sentiréis compensados.   

Pues a ver si nos crece como las Sequoias (árboles más altos del mundo) y lloraremos bastante menos. Gracias Padre, Amigo, Hermano.    

 Emma Díez Lobo

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario