viernes, 10 de abril de 2020

¡Señor, no saben lo que hacen!!!



¿Lo estás viendo? Pues no han tenido precaución en esto del Covid.

Ignoro si es por ignorancia o maldad, pero me da igual, morimos a raudales. A Ti Señor también te mataron sin piedad, lo malo es que ninguno de los que se va de aquí arrampla con los pecados del vecino, no no, de aquí nos vamos con los propios que pesan toneladas  y ya.   

“Me acuerdo” de que Tú no te defendiste, ni  hiciste nada para librarte de tanta infamia, pues, imposible imitarte en algo; todo lo contrario, la crítica y el reproche, están a la orden del día ¡Es horroroso!

La fuerza se nos va por la boca y la mente. ¡No sabes cómo echo de menos tu sabiduría! Te escucho y te leo en mi refugio pero en cuanto veo la TV… Ahí me tienes denunciando toda injusticia y tanta muerte que pudo haberse evitado. 
    
Señor ilumina las conciencias de los malos y entierra por algún lado el ansia de Poder a precio de muerte.  
  
Ya no es tiempo de llorar y culpar, es el fin de los tiempos para muchas almas.

Te pido Señor, aunque en sus vidas no tuvieran presente aquella frase lapidaria: “Estad preparados, no sabéis el día ni la hora”, que al menos nuestras oraciones y su dolor sirvan para que, con tu Misericordia, se salven.

Me da tanta pena… Pero sé que no tanta como a Ti.   

Emma Díez Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario