sábado, 21 de mayo de 2022

Domingo VI de Pascua

 

 Jesús desea vivir en ti

 Dice hoy Jesús en el Evangelio: " Si alguno me ama guardará mi Palabra y mi Padre le amará y vendremos a Él y haremos morada en Él..."

 Jesús promete su Presencia a los que escuchan y guardan sus palabras en su corazón. Conocemos muchas promesas provenientes de visiones, apariciones...etc.

 Lejos de mi, desautorizarlas y menos aún las aprobadas por la Iglesia, pero si quiero decir que todas ellas están a años luz de la promesa que nos ofrece Jesús en el Evangelio de hoy. Es una promesa de infinita Transcendencia y Belleza. Jesús promete a aquel que guarda su Palabra una comunicación íntima e intermitente con Él.

  Da pena ver a gente, por cierto, buena y sacrificada, que está pendiente de las promesas que antes he mencionado, pero que desconoce o no da importancia a esta de Jesús que es determinante para contactar profundamente con El.

 Por eso vemos la urgencia de predicar y difundir el Evangelio   de Jesús..." a tiempo y destiempo” como decía San Pablo (2 Tm 4,2...)

 P. Antonio Pavia

 http://comunidadmariama.blogspot.com/

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario