jueves, 12 de mayo de 2022

¿Qué hacer?

De mí pasan olímpicamente ¿Qué hacer para que estas personas tengan un poco de interés por el Evangelio? Me tienen harta... Y lo más gracioso es que dicen que andan perdidas... A ver, lo raro es que se encuentren. Son los del yoga, el karma, los anti-vacunas etc. y los que dicen que los “seres de luz” luchan por nosotros para arreglar el mundo.  

¡Seguro!, guerreando por ti y tú en el sofá... -Ucrania se las he debido pasar por alto-; yo es que alucino, y eso que tienen añitos... Pues ni por esas hay manera de hacerles Leer ni un párrafo del N.T. Me da coraje.  

¿Qué hago Señor? porque es buena gente y ayuda en lo que puede, pero las dichosas energías negras y blancas... ¡Fíjate!, meten en el congelador papelitos escritos y bien atados con los males que les acucian para así librarse de ellos... No sé qué va a pasar cuando desenchufen el congelador para limpiarlo...

- ¡Hija, de eso hay hasta aburrir y mientras más insistas, más reacios a Mí! Prefieren inventos de todas marcas a la sencilla evidencia de Mi Existencia y milagros. Te pido que reces por ellos. Su incredulidad solo desaparece con la oración de los demás.  

Vale, porque me desgañito para nada y me atiborran con estupideces para hacerme de su clan, y yo a ellos del mío, ¡no!, si les parece...    

- ¡Déjalo en mis manos y no les ataques tanto que te va a dar algo!!!

 

Emma Díez Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario